Ortodoncia Convencional

ortodoncista-sevilla

La ortodoncia clásica o comunmente llamados brackets metálicos es un tipo de ortodoncia fija que se adhiere directamente al diente mediante una resina. Estos pueden ser metálicos pero existen materiales nuevos mucho más estéticos como la cerámica, que tratan de imitar el color de tus dientes.

El tratamiento con brackets se lleva usando desde hace mucho tiempo, sin embargo, gracias a los avances tecnológicos estos aparatos han mejorado mucho en función y estética por lo que un tratamiento se pueden acortar en tiempo, si se usan materiales de calidad. Los brackets pueden ser metálicos, transparentes (fabricados con cerámica) o de autoligado (estos no llevan goma elástica alrededor de bracket).

En Clinica Dental Sevilla, nos preocupamos por la estética por lo que usamos brackets de pequeño tamaño con los bordes redondeados, que permiten a nuestros clientes facilitar la higiene oral así como una mayor comodidad.

Brackets metálicos

Con estos aparatos metálicos, podemos mejorar la alineación de tus dientes de una forma progresiva. Los brackets metálicos se caracterizan por ser un tratamiento fijo durante al menos 1 años, obteniendo en este tiempo unos increíble resultados. Por su tipología y fácil colocación es adecuado tanto para adultos como para niños.

Brackets estéticos

Son uno de los tratamientos mas demandados ultimanete, ya que esta elaborados en materiales naturales como la cerámica y se intenta buscar el color mas parecido al diente por lo que esteticamente son inapreciables.

Mejor ortodoncista en Sevilla

La ortodoncia es uno de los tratamiento de la odontología más eficiente la hora de conseguir unos dientes alineados y con ello poder conseguir una sonrisa sana y bonita.
Aun mucha gente piensa que la ortodoncia solo sirve para uso estético, pero este tratamiento también se usa para corregir el uso funcional de la articulación de la mandíbula y tener una correcta mordida.

Nuestro equipo de ortodoncistas de Sevilla, te ayudaran a encajar de forma correcta tanto el maxilar como la mandíbula, evitando así a largo plazo problemas con las articulaciones, dolores musculares, desgaste de los dientes, chasquidos durante la noche, etc

Otro de los beneficios que puedes obtener con un tratamiento de Ortodoncia, es que mediante la correcta alineación de los dientes te ayudará a prevenir enfermedades bucodentales, ya que al tener los dientes en su posición correcta evitara la acumulación de sarro y placa entre ellos.

Desde Clinica Dental Sevilla y nuestro especialista en Ortodoncia en Sevilla, llevaremos tu tratamiento de forma personalizada y de forma segura y rápida.