Implantes dentales unitarios

implante-dental-unitario-sevilla

Es la solución con mas aceptación en la actualidad para poder reponer un solo diente mediante la colocación de un implante unitario. Desde Clinica Dental Sevilla contamos con los mejores profesionales en implantes dentales en Sevilla, con mas de 10 años de experiencia.
El implante de titanio es un tornillo que simula la función de la raíz de un diente donde se coloca una corona dental. Esto permite recuperar la capacidad e masticación así como la estética de cualquier pieza dental al 100%.

Cuales son los beneficios de un implante dental unitario.

En cuanto a funcionalidad no hay actualmente una tecnología mas natural que reponer un diente con un implante de titanio. El implante tiene la capacidad de imitar la fuerza de un diente natural, lo que hace que se mantengan en perfecto estado los tejidos blandos cercanos así como el hueso maxilar. Al sustituir el diente por el implante, la mandíbula mantiene su forma natural y el tejido blando, la encía recubre la corona del diente como si se tratara de un diento natural.

Como ventaja de otro tipo de prótesis, los implantes dentales no tienen ninguna implicación sobre los dientes de alrededor. Por lo que no se necesita una especifica higiene bucal y tampoco compromete a la comodidad o estética del paciente.

Gracias a esta tecnologia, los pacientes sienten desde el primer dia el diente como si fuera suyo de forma natural, recuperando el autoestima y funcionalidad perdida.