Implantes dentales en Sevilla

implantes-dentales-en-sevilla

¿Que son los implantes dentales?

Un implante dental no deja de ser un tornillo que se usa para sustituir la raíz de un diente, cuando este esta en mala condiciones o se ha perdido. Como la raíces de los dientes, los implantes dentales, se colocan en la mandíbula por lo que no son visible y se hace a travez de una operación quirúrgica.
Este tratamiento se utiliza para sostener coronas, puentes y dentaduras, con ello nos ayuda a rehabilitar la ausencia de uno o varias piezas dentales.

¿De qué esta hecho un implante?

Los implantes dentales están elaborados en titanio, ya que es un material fuerte, ligero y biocompatible, lo que implica que no es rechazado por el cuerpo.
Este material, el titanio tiene una cualidad que es la de poder fusionarse con el hueso, a esto se le llama oseointegración y es la base de la biología para que los implantes dentales tengan éxito.

Tipo de implantes dentales

implantes-dentales-unitarios-sevilla

Implantes unitarios

La solución más optima para reponer un solo diente.

implantes-dentales-parciales-sevilla

Implantes parciales

Si faltan mas de dos piezas seguida es posible colocar coronas unitarias

rehabilitacion-dental-completa-sevilla

Rehabilitación completa

Es un tratamiento complejo, pero el tratamiento idóneo para la ausencia de muchas piezas dentales

Como se coloca un implante dental

La forma y el lugar correcto para la colocación de los mejores implantes dentales de Sevilla requiere de una correcta y detallada evaluación. Esto requiere previamente la toma de registros, como el modelo de estudio de la boca y la mordida, así como diversas radiografías que suele incluir escáneres en 3D. Una buena planificación nos garantiza que estos implantes dentales puedan colocarse correctamente en el hueso.

Tecnologia en implantes dentales

¿Cuándo poner un implante dental?

Los principales candidatos para este tratamiento de implantes dentales en Sevilla, son las personas que han perdido dientes, no obstante es muy importante que el paciente cuente con buena salud, ya que si se tiene alguna enfermedad o afección, puede interferir en el éxito del tratamiento.
Un ejemplo puede ser, la diabetes no controlada, tabaquismo o enfermedad periodontal, pueden afectar a la correcta integración del hueso con el implante.
Este tratamiento requiere de un procedimiento quirúrgico, en el que se realizan perforaciones en el hueso para poder colocar los implantes en los sitios elegido, de esta forma se logra un contacto directo con el hueso para que produzca de forma exitosa la oseointegración.
Nuestro expertos en implantes dentales de Sevilla, indican que se requieren entre dos y seis meses para que se realice esta fusión entre en el hueso y el implante para que como paso final podamos colocar las piezas definitivas.
Como es normal se pueden sentir ligeras molestias después de esta cirugía, como es normal en toda intervención quirúrgica, pero este dolor es totalmente tolerable. Nuestros especialista prescribirán medicamentos analgésicos para controlar cualquier tipo de molestias posteriores.
Después de la colocación de los implantes es común que surja hinchazón o pequeño hematoma en la encía y tejidos blandos.