Dentista para niños en Sevilla

Siempre tenemos alguna duda cuando tenemos que tratar temas salud de nuestros pequeños y se complica un poco cuando se trata de de la salud bucal de nuestros hijos.
Nos surgen preguntas como: ¿Cuándo es necesario llevarlos la primera vez al dentista? o ¿Cuál es el mejor dentista infantil en Sevilla?

Desde Clinica Dental Sevilla vamos a intentar dar respuestas a todos estas preguntas, aportando la experiencia y consejos que te ayuden a solventar tus dudas a la hora de visitar a un odontopediatra en Sevilla.

La prevención dental en los mas pequeños es fundamental para tener una buena salud bucodental de adultos

Dentista infantil en Sevilla

Nuestros 10 años de experiencia en el mundo odontológico nos ha llevado a tratar a los mas pequeños siempre ofreciendo un servicio de forma completa abarcando toda la etapa del niño, desde preescolar, con la aparición de los primeros dientes de leche hasta la adolescencia.
Tenemos parte de nuestra consulta adaptadas a los mas pequeños con una sala de espera, con divertidos juegos y actividades, para que se diviertan mientras esperan de esta forma ir perdiendo el miedo para las próximas visitas para ver a su dentista infantil.

La primera visita al dentista infantil

Nuestra recomendación es que la primera visita, coincida con la aparición de los primeros dientes. Los primeros dientes suelen aparecer entre los cinco y diez meses (cada pequeño es un mundo) aunque su desarrollo al completo se completa en unos dos años.
En la primera visita del pequeño a nuestro odontopediatra, este comprueba si hay indicios de caries tempranas, asi como de posibles afecciones. Trabajamos de forma proactiva, de esta forma controlamos la posición y el crecimiento de los dientes con el fin de evitar problemas futuros.

Nuestros dentistas especialistas en niños

En Clinica Dental Sevilla, nuestros dentistas para niños fomentan desde el primer contacto la motivación para crear un habito para una correcta salud bucodental, siempre enfocados en los mas pequeños y en entorno donde se sienta lo mas cómodo posible, consiguiendo de esta forma que pierda el miedo a sus visitas.