¿Cuánto dura un blanqueamiento dental?

Son muchos los pacientes que vienen a consulta no solo para cuidar sus diente sino también para poder tener una sonrisa atractiva.

Independientemente de que mantengamos una buena higiene dental, hay muchos motivos paralelos como pueden ser el café y el tabaco que hace que nuestros dientes vayan tomando un color mas oscuro. Son en estos casos cuando recomendamos un blanqueamiento dental.

El blanqueamiento es un tratamiento de demostrada efectividad, no es un tratamiento permanente, pero si de mucha duración, pero con unos buenos hábitos y pautas de higiene dental, así como las características de cada dentadura, este puede durar toda la vida, pero para ello seria necesario realizar un mantenimiento de este blanqueamiento dental aproximadamente cada 6 meses o un año.

¿Cómo puedo mantener los efectos del blanqueamiento?

El poder mantener tus dientes blancos mas tiempos después de un tratamiento de blanqueamiento dental es cuestión de mantener una serie de hábitos, tenemos un post muy bueno donde explicamos los 6 alimentos que mas manchan los dientes, así como algunas opciones para evitar que se manchen tus dientes y poder mantenerlos blanco el máximo tiempo posible.