Blanqueamiento dental en Sevilla

blanqueamiento-dental-sevilla

En Clinica Dental Sevilla cada vez son mas los pacientes que acuden no solo para conseguir una sonrisa cuidad y sana sino también una sonrisa que sea atractiva.
Son muchas las ocasiones que aunque tengamos una correcta higiene dental, por diversos motivos como el tabaco o el café, empiezan a aparecer manchas en los dientes o estos toman un color mas oscurecido y nos gustaría volver a recuperar el color y brillo original. Son en estos casos donde recomendamos el mejor blanqueamiento dental de Sevilla.
Lo primero será tratar de identificar el motivo de este oscurecimiento para así personalizar el tratamiento de la forma más optima.

Nuestra opinión sobre el blanqueamiento dental en Sevilla

El blanqueamiento dental es un tratamiento muy sencillo y bastante eficaz, pero que no se obtiene el mismo resultado en todos los casos. Algunos pacientes obtienen resultados muy sorprendentes mientras que otros solo hay una leve mejora en la tonalidad del dientes. Después de la aplicación se suele producir sensibilidad en los dientes durante algunas horas, esto también dependerá del umbral de dolor de cada paciente.
Nuestros expertos en limpieza y blanqueamiento dental de Sevilla, te informaran con antelación de los resultados que se pueden conseguir según la causa y tonalidad de tus dientes.

¿Qué es el blanqueamiento dental?


Consiste en un tratamiento sencillo con el que conseguimos blanquear tus diente y mejorar de esta forma tu sonrisa. El objetivo de este procedimiento es conseguir eliminar las manchas o modificar el tono de coloración de los dientes.
Previamente nuestros especialistas elaboraran una oferta de blanqueamiento dental donde se explica de forma personalizada el tipo de blanqueamiento dental láser a usar y el resultado de color que pretende conseguir.

La mayoría de los tratamiento se realizan con un blanqueamiento externo, es un tratamiento que se realiza en una solo visita a nuestra clínica dental. En él de aplican diferentes sustancias químicas que son las encargadas de cambiar la composición química de las zonas oscurecidas y de las manchas. Para acelerar el proceso se realizan aplicación de luz fría sobre los dientes (láser o LED). La duración es aproximada de una hora.

El blanqueamiento dental no presenta ningún peligro para la integridad de las piezas dentales, ademas ofrece resultados visibles sin dañar la encía o el esmalte de los dientes, siempre y cuando se haga en manos de profesionales.

blanqueamiento-dental-laser-sevilla

¿Cómo se realiza un blanqueamiento dental?

La porosidad del esmalte es un elemento fundamental a tener en cuenta en el blanqueamiento dental, ya que esto no ayuda a estimar cuantos tonos de color podremos rebajar al color del diente actualmente.El blanqueamiento dental láser consiste en untar un gel sobre los diente que posteriormente es activado a través de las luz láser en 2 o 3 sesiones aproximadas de uno 10 minutos. Posteriormente y ya en casa se complementa con un gel con una concentración más reducidas que deberas de usar durante 3 noches junto con unas férulas dentales para correcta aplicación.

¿Cuánto dura un blanqueamiento?

El blanqueamiento es un tratamiento de demostrada efectividad, no es un tratamiento permanente, pero si de mucha duración, pero con unos buenos hábitos y pautas de higiene dental, así como las características de cada dentadura, este puede durar toda la vida, pero para ello seria necesario realizar un mantenimiento de este blanqueamiento dental aproximadamente cada 6 meses o un año

¿Cuál es precio de un blanqueamiento dental en Sevilla?

El precio de un blanqueamiento puede variar mucho y por lo general esta muy ligado a ofertas de marketing, es muy común ver ofertas de blanqueamientos láser baratos, y resultan muy atractivos, pero tienes que tener en cuenta que muchas de las clínicas dentales no cuentan con tecnología láser, lo que hace que el resultado final no sea tan superior como uno con láser.
El precio por lo general, en un tratamiento combinado suele estar en una horquilla de 350€ a 500€, este margen siempre irá en función de las clínicas y de la calidad de los productos usados. En Clinica Dental Sevilla usamos la lámpara Phillips ZOOM, que reduce la sensibilidad por usar menos concentración de peróxido y nos permite obtener los mejores resultados en la actualidad.